25 Aniversario Hutchison Ports EIT

18 Mayo, 2022

Fue en el año 1997 cuando Ensenada International Terminal inicia operaciones, siendo adquirida por Hutchison Ports en el año 2001.
25 años han transcurrido desde que ahora Hutchison Ports EIT llegó a la Ciudad del vino de México… el puerto de Ensenada.

Demostrando ser una de las principales Terminales de la importante red portuaria y logística de Hutchison Ports en México, Hutchison Ports EIT ha contado con toda la experiencia, las mejores prácticas y la mejora continua de los procesos para cubrir las necesidades y estar a la altura de las expectativas de los clientes.

Estos 25 años han significado para EIT; evolución, esfuerzo, compromiso y dedicación. Sin dejar de mencionar que parte clave de nuestro desarrollo se ha cumplido gracias a nuestro personal, clientes, directivos, accionistas de Hutchison Ports y Autoridades Portuarias.

En Hutchison Ports EIT nos seguimos transformando, como hasta hoy seguiremos creciendo y apostando por la innovación y la modernización; y como prueba de ello es, que además del actual equipo de muelle y patio con el que se cuenta, se inició desde el 2021, un plan de inversión de 2 años que incluye incrementar la capacidad con la extensión del área de operaciones y almacenaje en un 50%, asimismo, la extensión del muelle al doble de su tamaño actual para alcanzar un total de 600 metros de longitud. A ésta infraestructura se sumará otra grúa de muelle post panamax y dos grúas más de patio RTG.

Con nuestro firme compromiso y esfuerzo, seguiremos trabajando para brindar y mantener los mejores estándares de servicio, satisfaciendo las necesidades logísticas de nuestros clientes.

En EIT reafirmamos nuestro compromiso de seguir avanzando, esperamos continuar celebrando muchos años más este camino hacia las metas que juntos seguiremos trazando.

¡Feliz 25 Aniversario Hutchison Ports EIT!