EIT y ECV  apoyan a la educación en Ensenada

5 enero, 2016

Por sexta ocasión las empresas EIT y ECV implementan en la región el programa corporativo del grupo Hutchison Port Holdings (HPH) llamado Dock School, el cual consiste en adoptar una Institución educativa de escasos recursos para mejorar su infraestructura, por primera ocasión la escuela primaria beneficiada con este apoyo fue Pedro María Anaya, ubicada en una de las colonias más necesitadas y vulneradbles de Ensenada.

El apoyo consistió en la remodelación y rehabilitación del área de juegos, la cancha de basquetbal y las cancha de fútbol que se encontraban en muy malas condiciones. Además se pintaron varios salones con producto impermeable para proteger las instalaciones de la temporada de lluvia.

La ceremonia de entrega fue encabezada por el C.P. Javier Rodríguez Miranda, Gerente General de EIT y ECV, la Lic. Tanya Kabata de Relaciones Públicas de EIT y ECV, el Prof. Juan José Walter Uribe Palomera, Director de la escuela primaria Pedro María Anaya, Profesores y estudiantes de la Institución.