Hutchison Ports EIT recibe reconocimiento

26 diciembre, 2018

El pasado 18 de diciembre, Hutchison Ports EIT recibió un reconocimiento de la empresa SAMSUNG International, por su dedicación y esfuerzo en el servicio brindado desde hace varios años como proveedores de logística.

La placa fue recibida por Javier Rodríguez Miranda, gerente general de Hutchison Ports EIT, quien agradeció a Richard Shin, director de logística y a Hyoung Joon Kim, vicepresidente de Samsung International la confianza depositada en ésta empresa.

Durante el evento los ejecutivos de Samsung destacaron el profesionalismo y apoyo recibido por parte de todo el equipo de EIT.

Al evento se llevó a cabo en Chula Vista, California, Estados Unidos, y asistieron empresas transportistas y de logística de California y Baja California.

Foto: Richard Shin, director de logística del Grupo SAMSUNG International, Ing. Rogelio Valenzuela, gerente de comercialización de Hutchison Ports EIT, CP Javier Rodríguez Miranda, Gerente General de Hutchison Ports EIT y Hyoung Joon Kim, vicepresidente de SAMSUNG International INC.